TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Casas rodantes realizan nueva protesta: "Hay jubilados y niños que no van a poder disfrutar sus vacaciones"

Por Redacción

Propietarios de casas rodantes se volverán a manifestar en reclamo de las exigencias y el nuevo encuadre tras una resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) vigente desde el mes pasado que considera a esa clase de acoplados pertenecientes a la categoría O2 (de más de 750 kilos) y obliga a sus propietarios a repatentarlos con un trámite de alto costo.

Pablo Calegari, presidente de la Asociación de Rodanteros Argentinos, le manifestó a EL DIA que "mañana se realizará una marcha en Córdoba, el Obelisco y muchos otros puntos del país en reclamo de la exigencia del estado argentino contra trailers y casas rodantes. El estado nos exige hacer un gasto de $400.000 para homologar nuestros vehículos de recreación familiar de manera arbitraria, sin consultarnos y después de una pandemia eterna".

"Exigimos 2 años de prórroga, que nos tomen en cuenta en la toma de decisiones como parte interesada y única conocedora del tema, y muchas cosas más", agregó e indicó que "entre los rodanteros afectados hay jubilados y niños que no van a poder disfrutar sus vacaciones si esto no se detiene, hay camping que esperan nuestra llegada todo el año y pueblos que nos esperan por ser colaboradores de las economías regionales".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD